Vuela con vos: A ritmo de milonga
16 agosto, 2016
Agenda cultural – Teatro: Babel
19 agosto, 2016

Conciertos Ciudad Altavoz: Punk

Altavoz-punk

Esta fue una noche llena de crestas y pogo, lo que la hizo fantástica e inolvidable para los asistentes. A mediados de los años 1970 emergió el punk, y en Plaza Gardel vivimos este género musical al máximo con La Puñales, Psycock, Futuro Simple, Engaño Estatal, Expulsores, IV Tiempos, Antexedentez, 1000 Cadáveres, Squaters y Katalexia

 

Los encargados de calificar a los 10 grupos y elegir 4 para que se presenten en el Altavoz Fest de noviembre fueron el músico Luis Carlos Sarmiento, el periodista Julián Echeverry, y Jorge Arango por la producción de show. Tres jurados que se aseguraron de que las bandas hubieran aportado para que el pogo y la mejor vibra del punk siga viva en Medellín.

 

Es importante destacar que simultáneamente nuestros vecinos del Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo también hicieron parte de la celebración del festival con 4 conciertos, electrónica y alternativa, Rock y hardrock, rap y core. Estamos seguros que todos los habitantes de Ciudad Altavoz se gozaron esta fiesta por completo.

 

punk  

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *