80 años Aeropuerto Olaya Herrera
21 diciembre, 2012
Certificación ISO
24 enero, 2013

Concierto de Jazz

Concierto de jazz

Con motivo de los 80 años del Aeropuerto Olaya Herrera y con el objetivo de incentivar los eventos culturales, acercar y posicionar a este terminal aéreo a la ciudadanía, el Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera y el concesionario Airplan  apoyaron este año,  la décimo sexta versión  del Festival de Jazz de Medellín, MEDEJAZZ.

Fue así como  el  viernes 7 de septiembre  se realizó uno de los conciertos del Festival de Jazz, en la Plazoleta Gardel, en la que alrededor de 1200 personas pudieron disfrutar completamente gratis de un gran  espectáculo.

En esta oportunidad fue invitada la agrupación francesa Sakesho,  cuatro genios de jazz contemporáneo que se unieron para formar un cuarteto maravilloso y  lograr una perfecta combinación entre la música del Caribe y la exquisitez en la interpretación de los músicos formados en Francia.

Este fue el único concierto gratuito  del Festival de Jazz . Con este concierto  y otras actividades culturales que se desarrollarán posteriormente,  el Aeropuerto Olaya Herrera  busca ser un espacio para la vida,  un referente importante de ciudad, pero sobre todo un lugar  que permanezca siempre en la mente y  corazón de los ciudadanos.

[widgetkit id=34]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *