Los 10 aviones más famosos de la historia
14 abril, 2020
Guayabal se merece un aplauso: Su comunidad se lució y recogió 10 toneladas de víveres en la jornada: Todos unidos por Guayabal
23 abril, 2020

Comunidad de Guayabal se une para ayudar a sus vecinos más necesitados

  • El próximo miércoles 22 de abril, la Comuna 15- Guayabal se vestirá de blanco y se unirá entorno a las necesidades de los más vulnerables de este territorio de la ciudad.
  • La jornada “Todos unidos por Guayabal”, es una iniciativa creada por los líderes de la Comuna para seguir sumando esfuerzos de cara a los hogares más necesitados de este sector de la ciudad.

Un recorrido con mensaje de solidaridad

Las ayudas destinadas por la Alcaldía de Medellín para Guayabal ya están siendo entregadas; sin embargo, cuando se trata del bienestar de la comunidad nunca son demasiados esfuerzos, y los líderes, quisieron aportar desde su gestión para atacar el hambre de los habitantes desde diferentes frentes; es por esto que decidieron unirse para gestionar nuevos recursos.

De esta manera el próximo miércoles habrá un recorrido por los diferentes barrios y sectores de la Comuna 15. Este recorrido estará encabezado por líderes de la comunidad y busca recoger víveres para armar nuevos paquetes alimenticios para los más necesitados.

El llamado a la población es que si se desea sumarse a esta causa, saque un trapito blanco y lo ubique afuera de su casa: balcón, ventana, puerta. Este símbolo dará a entender a los líderes que en ese hogar pueden colaborar con víveres  a esta causa.

Somos solidarios, tu necesidad me mueve

La Gerencia Territorial de la Comuna 15, Guayabal en cabeza del Gerente Jesús Sánchez, está comprometida con todas las acciones que se hagan en la Comuna y que busquen el bienestar de su población.

Es por esta razón que acompañará y apoyará este recorrido con el objetivo de sumarse a los esfuerzos de la comunidad y dar un espaldarazo a la gestión que vienen haciendo sus líderes.

Es necesario aclarar que los habitantes de la comuna no deben salir de sus hogares y que los líderes que harán el recorrido tendrán un permiso de la Alcaldía de Medellín para poder desplazarse por los diferentes sectores de la Comuna. De igual forma se tendrá cuidado de que las personas que hagan parte del recorrido tengan todas las medidas de seguridad necesarias en materia sanitaria.

Todos unidos por Guayabal, busca dar un mensaje de esperanza, solidaridad y unión en medio de la contingencia por la que atraviesa la ciudad.

Información: Patricia Giraldo, celular 3003311492.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *