Asiste a los aeróbicos en el Olaya
5 septiembre, 2016
Club Juvenil del Olaya: taller TRAMA I.E. Benjamín Herrera
7 septiembre, 2016

Club Juvenil del Olaya: Taller con Bomberos


bomberos-club

Como Bien de Interés Cultural y Monumento Nacional estamos comprometidos con la cultural y la formación de públicos, es por esto que, contamos con un Club Estudiantil conformado por 100 estudiantes de instituciones educativas aledañas al terminal aéreo, y este sábado 03 de agosto tuvimos una excelente experiencia con algunos de ellos. Visitamos y conocimos a profundidad la labor de los bomberos aeronáuticos, de esta manera, los jóvenes se convirtieron en bomberos por un día y disfrutaron al máximo ese día. 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Informamos que durante la Semana Santa, el Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera, no prestará servicio de cara a la ciudadanía.

En compensación de estos días, se prestará servicio el sábado 21 de febrero de 8:00 a.m a 4:00 p.m en jornada continua y a partir del lunes 24 de febrero y hasta el jueves 19 de marzo se ampliará el horario de trabajo desde las 7:30 a.m hasta las 12:30m y de 1:00 p.m  hasta las 6:00 p.m de lunes a jueves y los viernes desde las 7:30 a.m hasta las 12:30 p.m y de 1:00 p.m a  5:00 p.m.

Cabe aclarar que estos horarios no interfieren en nada el servicio aéreo que se presta en el Aeropuerto.

Gracias por la atención prestada.