Taller de Redes Sociales- Sesión 2
1 noviembre, 2018
Bitácora Taller Hábitos Saludables-Club Juvenil
13 noviembre, 2018

Celebración Día del Niño – Halloween

El pasado 30 de octubre se celebró el Día del Niño en las instalaciones del Aeropuerto Olaya Herrera, y en articulación con el INDER se realizaron actividades recreativas y múltiples juegos para que los niños disfrutaran esta fecha en compañía de sus padres y profesores.

Al ritmo de la música, los pequeños mostraron sus dotes de baile en el juego de Kinect y practicaron deportes en el Basketball Digital y el Air Hockey, los más pequeños pudieron disfrutar de la piscina de pelotas, pintacaritas y talleres de arte, además de disfrutar con los plasma cars y saltar en el castillo inflable.

El Aeropuerto Olaya Herrera fue declarado Bien de Interés Cultural de la Nación en el año 2008 y se realizan diferentes actividades para empoderar a la comunidad con el objetivo de promoverlo y divulgarlo.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Informamos que durante la Semana Santa, el Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera, no prestará servicios de cara a la ciudadanía. Esto porque los servidores que allí laboran, tendrán un descanso compensado.

En su lugar, se prestará servicio, los días 22 y 29 de febrero y 7 de marzo de 8:00 a.m a 4:00 p.m en jornada continua.

Cabe aclarar que estos horarios no interfieren en nada el servicio aéreo que se presta en el Aeropuerto.

Gracias por la atención prestada.