Logo Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera

Carrera de observación “Club Juvenil”

Oct 2, 2019 | 2019, Artículos Patrimoniales, Noticias AOH

La carrera de observación “Club Juvenil #VuelaConVos” realizada el 21 de septiembre, fue especialmente diseñada para generar, en los chicos y chicas, un reconocimiento de los espacios del Aeropuerto, fomentar el liderazgo y las relaciones entre los miembros del Club. Además, de potencializar la interacción entre ellos y nuestras redes sociales. 

Con la conformación de varios grupos identificados con logo y el nombre de alguna de las aerolíneas que prestan servicio en nuestro terminal aéreo, se les entregó un sobre con las pistas para completar la carrera. Dichas pistas definieron un recorrido patrimonial que los llevó a lugares como Patio Gardel, terrazas, corredores fotográficos, Hall central, Plaza Gardel, entre otros. El trabajo en equipo, la agilidad mental y de tiempo, llevaron a “Sarpa” a ser el equipo ganador.

Todas las oportunidades para compartir son bien aprovechadas, por eso, la celebración del Día del Amor y la Amistad fue la excusa perfecta para este encuentro que nos acercó y nos permitió pasar una tarde de aprendizaje y diversión.

 

Otras publicaciones que pueden interesarle …

Compartir este contenido
Ir al contenido