¡Bailá, vení! ¡Volá!
14 junio, 2016
¡Somos más que un aeropuerto!
17 junio, 2016

Buen viento para el primer vuelo internacional del Olaya


primer-vuelo-internacional-olaya

El primer vuelo internacional que despegó del Terminal Ejecutivo de Aviación General Gonzalo Mejía iba tripulado por el Coronel Daniel Ferrer, su esposa y sus dos hijas. Salieron en compañía del capitán de su avión privado rumbo a Miami a las 10 de la mañana del jueves 16 de junio de 2016.

El nuevo Terminal de aviación del Aeropuerto Olaya Herrera está habilitado para recibir vuelos internacionales durante esta semana con motivo del Foro Económico Mundial (WEF) y recibió además este mismo jueves en la mañana al Presidente de la República de Colombia Juan Manuel Santos y al Presidente de Argentina Mauricio Macri procedentes de Bogotá y el primer vuelo internacional desde México a la 1:45 p.m.

 

Al Foro asistirán además Felipe González, jefe del Gobierno Español, el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, ministros de diferentes países y más de 600 empresarios de alto nivel. En el Terminal la unidad móvil de Migración Colombia, DIAN, ICA, INTERPOL, Antinarcóticos, Policía Aeroportuaria y la ACI estarán instalados desde el 13 hasta el 19 de junio para garantizar la seguridad y agilidad en la llegada de todos los vuelos privados que se espera lleguen a la ciudad de Medellín con motivo del Foro.

 

La celebración del regreso de la aviación internacional privada al Aeropuerto Olaya Herrera se realizó con el tradicional “bautizo” que se le da siempre a la primera aeronave que despega en un nuevo Aeropuerto o Terminal Aéreo, esta vez el homenaje fue para el avión ligero Piper PA-46 en el que viajó el Coronel Ferrer.

  

primer-vuelo-internacional-olaya-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *