Feria del Patrimonio
29 septiembre, 2018
Bitácora Medellín en la Cabeza
16 octubre, 2018

Bitácora visita Bomberos Aeronáuticos

Nuestro Club Patrimonial #VuelaConVos visitó la estación de Bomberos Aeronáuticos, fue una experiencia muy especial para nuestras integrantes quienes estaban muy emocionadas de entrar por primera vez a la Zona Aire del Aeropuerto y en especial por conocer la Estación de los Bomberos.

Al llegar nos contaron su día a día y  tuvimos una divertida demostración del equipo de rescate, donde el Club Patrimonial se mostró muy emocionado por participar, varias integrantes se vistieron de bomberas y captaron fotos de este momento para contárselo a sus familiares y amigos. 
Para terminar el recorrido conocieron los camiones Striker, utilizados para el rescate y de aeronaves y extinción de incendios, la gran sorpresa fue que todas querían subirse al vehículo, una a una lograron subirse para tomarse la foto soñada. Luego los bomberos hicieron una demostración de riego de agua, terminando así el recorrido con un inesperado y divertido baño de agua.  
El Club Patrimonial disfrutó cada segundo de esta experiencia, siempre sonrientes y curiosas, descubrieron la importancia de este trabajo para la operación y seguridad aeroportuaria.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Informamos que durante la Semana Santa, el Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera, no prestará servicio de cara a la ciudadanía.

En compensación de estos días, se prestará servicio el sábado 21 de febrero de 8:00 a.m a 4:00 p.m en jornada continua y a partir del lunes 24 de febrero y hasta el jueves 19 de marzo se ampliará el horario de trabajo desde las 7:30 a.m hasta las 12:30m y de 1:00 p.m  hasta las 6:00 p.m de lunes a jueves y los viernes desde las 7:30 a.m hasta las 12:30 p.m y de 1:00 p.m a  5:00 p.m.

Cabe aclarar que estos horarios no interfieren en nada el servicio aéreo que se presta en el Aeropuerto.

Gracias por la atención prestada.