Bitácora Graffitour 25 de julio Club Patrimonial
1 agosto, 2018
Bitácora Tour TeleMedellín 28 de julio Club Juvenil
1 agosto, 2018

Bitácora Tour TeleMedellín 28 de julio Club Patrimonial

Noticias importantes, eventos culturales, entretenimiento, son transmitidos gracias a la televisión y los espectadores han disfrutado de ello durante muchos años. En la experiencia de hoy esos espectadores, 19 miembros de nuestro Club Patrimonial, se animaron a estar detrás de la pantalla. ¡Allí ocurren muchas cosas!

Nuestros aventureros realizaron el Tour Telemedellín y conocieron de cerca los estudios de grabación, las salas de edición y los requerimientos técnicos y humanos para un programa de televisión. Jugaron a ser ellos mismos los directores, a determinar el orden en que transmiten las cámaras, incluso a modificar la lógica de las escenas de un pequeño programa.

La diversión fue aún mayor cuando tomaron roles en un noticiero ficticio y 3 de ellos fueron los presentadores principales. Los efectos especiales logrados gracias a una pared verde, dejó a todos los miembros muy sorprendidos; podían estar allí parados mientras en la pantalla se veía cómo se acercaba un avión hacia ellos. Realmente descubrieron la magia de la televisión y el enorme trabajo que hay detrás de la pantalla.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Informamos que durante la Semana Santa, el Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera, no prestará servicio de cara a la ciudadanía.

En compensación de estos días, se prestará servicio el sábado 21 de febrero de 8:00 a.m a 4:00 p.m en jornada continua y a partir del lunes 24 de febrero y hasta el jueves 19 de marzo se ampliará el horario de trabajo desde las 7:30 a.m hasta las 12:30m y de 1:00 p.m  hasta las 6:00 p.m de lunes a jueves y los viernes desde las 7:30 a.m hasta las 12:30 p.m y de 1:00 p.m a  5:00 p.m.

Cabe aclarar que estos horarios no interfieren en nada el servicio aéreo que se presta en el Aeropuerto.

Gracias por la atención prestada.