Visita Escuela de Aviación Flying
27 noviembre, 2018
Niño, un viajero frecuente
28 noviembre, 2018

Bitácora Taller Preparación Física Club Patrimonial

¡El Club Patrimonial #VuelaConVos está lleno de vida! Así lo demostraron en el taller de actividad física. Desde el Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo, nuestras integrantes movieron el esqueleto para demostrarnos que la edad son solo números pues ellas disfrutan de cada experiencia, al máximo.

Iniciaron con una actividad de integración, donde cada una decía quién era y qué le gustaba más, dijeron que les gustaba viajar, sembrar matas y hasta comer chicharrón. Cantaron algunas canciones en una ronda y se estiraron para dar comienzo. Hicieron ejercicios de respiración, de activación muscular, ejercicios cardiovasculares y finalizaron con un masaje dado por ellas mismas. Toda la actividad la hicieron en equipos o en parejas, con el fin de afianzar también las relaciones interpersonales del grupo.

Actividades como estás son de vital importancia para promover el cuidado y la práctica de actividad en ellos. Nos alegra regalarles espacios de sana convivencia y experiencias positivas para mejorar su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *