Bitácora Club Juvenil Taller Escuela Los Halcones
18 octubre, 2018
Nuestro legado patrimonial
25 octubre, 2018

Bitácora taller Biblioteca EPM Club Juvenil

El sábado 20 de octubre fue un día para que el club juvenil disfrutara de la literatura y la ciencia. El encuentro fue a las 9:00 a.m en la Biblioteca EPM, allí comenzamos una visita guiada por cada rincón de este espacio diseñado en forma de pirámide, esta se invierte a medida que asciende y aumenta la especialización del lugar, el final del recorrido terminó en la terraza de la Biblioteca, donde todos los jóvenes se tomaron un momento para deleitarse con la vista del centro de la ciudad, su arquitectura y su gente.

Después del recorrido literario donde todos lo jóvenes quedaron encantados con algunos de los autores que veían escritos en los corredores, fue el momento para la ciencia, en una salón de la biblioteca, nos recibió el biólogo encargado y comenzó la conversación, las células, los virus y los parásitos, fueron los protagonistas, a medida que conversábamos y surgían los interrogantes, los miembros del club iban pasando uno a uno a ver a través de microscopios células de rata, bacterias del agua y de la saliva y por último, algunos de los jóvenes donaron uno de sus cabellos para ver la raíz a través del microscopio.

Nuestra mañana de sábado terminó con los miembros del club en las afueras de la biblioteca, hablando de citas próximas para regresar a este espacio que abre un mundo de posibilidades literarias y artísticas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Informamos que durante la Semana Santa, el Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera, no prestará servicio de cara a la ciudadanía.

En compensación de estos días, se prestará servicio el sábado 21 de febrero de 8:00 a.m a 4:00 p.m en jornada continua y a partir del lunes 24 de febrero y hasta el jueves 19 de marzo se ampliará el horario de trabajo desde las 7:30 a.m hasta las 12:30m y de 1:00 p.m  hasta las 6:00 p.m de lunes a jueves y los viernes desde las 7:30 a.m hasta las 12:30 p.m y de 1:00 p.m a  5:00 p.m.

Cabe aclarar que estos horarios no interfieren en nada el servicio aéreo que se presta en el Aeropuerto.

Gracias por la atención prestada.