Bitácora Taller de Drones
28 agosto, 2018
Vecinos voladores
31 agosto, 2018

Bitácora Serenata Adultos Mayores

Durante el mes de agosto se celebra en Colombia el Mes del Adulto Mayor y nosotros conmemoramos su vida y su sabiduría en Plaza Gardel el 24 de agosto.

Motivados por la Serenata Mayor de Telemedellín, nuestros amigos de la tercera edad llegaron para disfrutar de una tarde llena de recuerdos y sentimientos alrededor de la música.

Para comenzar, el Dúo Las Alondras puso a cantar y a bailar a todos los presentes con canciones de despecho y la alegría se tomó cada rincón con la interpretación de ¡Ay! Chavela de Antonio Aguilar.

Luego, con la Orquesta Los Graduados parecía que estaba llegando diciembre a la Viejoteca y el saxofón hizo que todos se pusieran de pie y tomaran pareja de baile. Con las manos arriba y hasta sudando, muchos abuelitos demostraron que no hay edad para la diversión y que entre más años, más ganas de gozar la vida.

Tomamos un descanso para rendir un homenaje a algunos adultos mayores por su labor dentro de la comunidad y su inigualable capacidad de generar cambios positivos en la sociedad. Así, recibimos en el escenario a los 35 preseleccionados para la Condecoración del Adulto Mayor Sobresaliente de la Alcaldía de Medellín y la Secretaría de Inclusión Social, quienes fueron aplaudidos y premiados con medallas. Rosalina Jiménez y Joseph Amat fueron los ganadores finales de la condecoración, gracias a su entrega, servicio y dedicación a sus comunidades.

Para cerrar la noche, el Grupo Aderezo puso a sonar las trompetas, las maracas y el piano y logró que todos dejaran a un lado el cansancio, recordándonos que en Medellín y en Plaza Gardel “se baila cumbia bien sabrosa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *