Bitácora Taller de Drones
28 agosto, 2018
Vecinos voladores
31 agosto, 2018

Bitácora Serenata Adultos Mayores

Durante el mes de agosto se celebra en Colombia el Mes del Adulto Mayor y nosotros conmemoramos su vida y su sabiduría en Plaza Gardel el 24 de agosto.

Motivados por la Serenata Mayor de Telemedellín, nuestros amigos de la tercera edad llegaron para disfrutar de una tarde llena de recuerdos y sentimientos alrededor de la música.

Para comenzar, el Dúo Las Alondras puso a cantar y a bailar a todos los presentes con canciones de despecho y la alegría se tomó cada rincón con la interpretación de ¡Ay! Chavela de Antonio Aguilar.

Luego, con la Orquesta Los Graduados parecía que estaba llegando diciembre a la Viejoteca y el saxofón hizo que todos se pusieran de pie y tomaran pareja de baile. Con las manos arriba y hasta sudando, muchos abuelitos demostraron que no hay edad para la diversión y que entre más años, más ganas de gozar la vida.

Tomamos un descanso para rendir un homenaje a algunos adultos mayores por su labor dentro de la comunidad y su inigualable capacidad de generar cambios positivos en la sociedad. Así, recibimos en el escenario a los 35 preseleccionados para la Condecoración del Adulto Mayor Sobresaliente de la Alcaldía de Medellín y la Secretaría de Inclusión Social, quienes fueron aplaudidos y premiados con medallas. Rosalina Jiménez y Joseph Amat fueron los ganadores finales de la condecoración, gracias a su entrega, servicio y dedicación a sus comunidades.

Para cerrar la noche, el Grupo Aderezo puso a sonar las trompetas, las maracas y el piano y logró que todos dejaran a un lado el cansancio, recordándonos que en Medellín y en Plaza Gardel “se baila cumbia bien sabrosa”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Procedimientos adelantados por el Tribunal Administrativo de Antioquia en el marco del control inmediato de legalidad de actos administrativos adelantados por el Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera

Control inmediato de legalidad Rad.05001 23 33 000 2020 01485 00 

Descargue aquí Resolución N GG-43

Control inmediato de legalidad Rad. 05001233300020200135400

Control inmediato de legalidad Rad. 05001233300020200135400

Descargue aquí Resolución N GG -41

Descargue aquí el Aviso a la comunidad del Tribunal Administrativo de Antioquia