Bitácora Club Juvenil 18 de julio
23 julio, 2018
Bitácora Tour TeleMedellín 28 de julio Club Patrimonial
1 agosto, 2018

Bitácora Graffitour 25 de julio Club Patrimonial

La ciudad de Medellín tiene rincones muy coloridos, que dan cuenta de la enorme transformación que han vivido. Los miembros de nuestro Club de Adultos Mayores tuvieron la oportunidad de ver estos cambios en el Barrio San Javier.

En esta nueva experiencia: El Graffitour, nuestros aventureros llegaron a la Estación San Javier del Metro y tomaron un bus hasta las escaleras eléctricas, recorrido que realizan diariamente muchos habitantes de la zona. Junto al guía Julián recordaron la historia de un barrio que ha sufrido la violencia durante muchos años, pero que con cada nueva oportunidad busca alternativas distintas ante el conflicto.

 

En esta labor de cambio social se construyeron las escaleras eléctricas que mejoran considerablemente la calidad de vida de las personas. Los miembros del club descubrieron por sí mismos la gran influencia que tienen estas intervenciones en el entorno, sobre todo para los adultos mayores y los jóvenes. Sorprendidos y orgullosos de la transformación de esta zona de la ciudad, subieron las escaleras, bailaron a ritmo del Break Dance viendo al grupo Black & White 13 y reconocieron que se llevan una mirada distinta de San Javier.

Luego de admirar los graffitis que hablan de los valores de Medellín y que son promovidos por organizaciones como La Casa Kolacho, los miembros del club se convirtieron en artistas urbanos y pintaron su propio Tag (o nombre artístico) en un muro de la casa cultural. Una experiencia para no olvidar.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Informamos que durante la Semana Santa, el Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera, no prestará servicio de cara a la ciudadanía.

En compensación de estos días, se prestará servicio el sábado 21 de febrero de 8:00 a.m a 4:00 p.m en jornada continua y a partir del lunes 24 de febrero y hasta el jueves 19 de marzo se ampliará el horario de trabajo desde las 7:30 a.m hasta las 12:30m y de 1:00 p.m  hasta las 6:00 p.m de lunes a jueves y los viernes desde las 7:30 a.m hasta las 12:30 p.m y de 1:00 p.m a  5:00 p.m.

Cabe aclarar que estos horarios no interfieren en nada el servicio aéreo que se presta en el Aeropuerto.

Gracias por la atención prestada.