Bitácora Club Juvenil 14 de julio
23 julio, 2018
Bitácora Club de Adultos Mayores 18 de julio
23 julio, 2018

Bitácora Club Adultos Mayores 17 de julio

En esta nueva parada 13 integrantes del Club de Adultos Mayores tuvieron la oportunidad de ponerse, literalmente, en los zapatos de los bomberos de nuestro aeropuerto. Estos rescatistas, que en caso de una emergencia se convierten en grandes héroes, están siempre alerta, son muy ágiles y tienen una valentía incomparable. Invitaron a las integrantes del club a conocer los vehículos que transportan el agua para apagar los incendios y les explicaron que en Colombia es fundamental cumplir con un tiempo promedio de reacción de menos de 3 minutos; en el caso de nuestros bomberos, su tiempo promedio de reacción ante llamados de emergencia es de 1 minuto con 50 segundos.

Luego de apreciar una demostración de la potencia de las máquinas en la pista, pudieron conocer otra heroína que también hace parte del equipo de bomberos: Séneca. Esta perrita fue adoptada para convertirse en Oficial de Peligro Aviario y lo que para ella es un juego, para los bomberos es toda una misión enviarla a espantar los pájaros de nuestra pista.

 

Nuestro Club de Adultos Mayores recorrió la Estación de Bomberos y agradeció por la increíble labor que estos están dispuestos a emprender todos los días contra las llamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *