PQRSDF

Si desea enviar una PQRSDF (Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia, Denuncia o Felicitación), diligencie completamente el siguiente formulario y finalmente haga clic en enviar.

Petición: Solicitud de información, copias, conceptos o actuación relacionada con los servicios propios de la Corporación.
Queja: Manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de los servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
Reclamo: Derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud
Sugerencia. Manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
Denuncia: Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa – sancionatoria o ético profesional.
Felicitación: Manifestación positiva, que expresa el agrado con la actuación de la Entidad o uno de sus funcionarios o por satisfacción en el servicio.

Información del solicitante/apoderado

Help-Desk