Feria de la Transparencia
7 octubre, 2014
Noche de Navidad en Concierto
24 diciembre, 2014

ADA suspende indefinidamente sus operaciones a Nuquí

La empresa indicó que las condiciones de la pista representan un alto riesgo para las operaciones aéreas. FOTO ARCHIVO

JUAN CARLOS VALENCIA GIL |

La Aerolínea de Antioquia (ADA) informó que, por las “pésimas condiciones” de la pista del aeropuerto Reyes Murillo del municipio de Nuquí (Chocó), suspendió indefinidamente sus vuelos en las rutas Medellín – Nuquí – Medellín, Quibdó – Nuquí – Quibdó y sus conectividades desde el pasado miércoles, 26 de noviembre.

La empresa indicó que las condiciones de la pista representan un alto riesgo para las operaciones aéreas y agregó que en varias ocasiones han sido manifestadas a la Aeronáutica Civil (Aerocivil).

“La situación se agravó el día lunes 24 de noviembre durante uno de los vuelos regulares de ADA a Nuquí, cuando una de las aeronaves sufrió dos daños serios al momento de despegue, hecho que obligó a la aerolínea a tomar la decisión inmediata de suspender sus operaciones”, detalló en un comunicado.

ADA agregó que espera que el aeropuerto brinde las condiciones de seguridad necesarias para reanudar las operaciones.

Mientras tanto, informó que los viajeros afectados que tengan tiquetes expedidos desde y hacia Nuquí, pueden reclamar el reembolso de su dinero en las oficinas de la compañía o llamando, en este municipio chocoano, al (4) 683 65 40 o al 321 800 36 61; en Medellín, al (4) 444 42 32, opción 1, y en Quibdó, al (4) 672 33 26 o al 313 686 09 30.

 Fuente: El Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *