Taller de manualidades
25 junio, 2019
Taller de mostacilla con el Club Patrimonial
15 julio, 2019

11ª Parada Juvenil de la Lectura

En el marco de los Eventos del Libro se realizó la 11ª Parada Juvenil de la Lectura, actividad que se caracteriza por entregar 16 horas continuas de programación a los jóvenes de Medellín en la que la literatura, la música y el arte son protagonistas. Nuestro Club Juvenil Vuela con Vos se aventuró en este viaje aterrizando en la Comuna 13, en el que 19 integrantes disfrutaron de una tarde llena de aprendizajes y diversión en la zona de Jardín Lectura Viva con talleres liderados por entidades públicas de la ciudad.

Iniciamos la experiencia recorriendo los sentidos junto a Comfama. Con los ojos vendados y dejando volar la imaginación, los chicos del Club plasmaron en un papel los espacios de la ciudad que identifican como parte de la identidad en los territorios; visitamos la carpa de la Biblioteca Pública Piloto en convenio con El Colombiano donde gracias a su archivo histórico y fotográfico reconocieron los lugares emblemáticos de Medellín desde los 90’s hasta la actualidad, y para ponerle aún más diversión a la tarde, finalizamos este recorrido de talleres en la carpa de la Corporación Trama, donde por medio de una expedición con el cuerpo se realizaron ejercicios de improvisación que dejaron como resultado un cortometraje.

En un recorrido por los libros y por el reconocimiento del espacio, culminó esta aventura que nos deja enseñanzas, anécdotas por compartir y ganas de seguir conociendo más lugares.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *